miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuatro partidos, tres victorias y segundos!

Hace ya unas semanas que se ha iniciado la temporada en la Conference National, la segunda del Womble en esta categoría, y no lo podría haber hecho de mejor manera, bueno, si, pero creo que nos podemos conformar y sentir orgullosos con este arranque.

Empezamos el campeonato de visitante ante el Southport y logramos una sufrida victoria por la mínima con gol de Jolley en el 71'.

Continuamos nuestro buen inicio en casa ante el Histon (2-0), si ante el Southport el gol llegó en los minutos finales en esta segunda jornada llegó en el descuento, Kedwell anotó el primero de penaltie en el 91' y Wellard puso la guinda en el 92'.

En la tercera jornada eramos locales de nuevo y logramos la victoria más comoda en lo que va de campeonato, fue ante el Tamworth y logramos endosarles un 3-0, los goles obra de Moore (36') y Kedwell (59' y 78').

Y ya en la cuarta jornada llegó el fin de la racha victoriosa con la que habíamos iniciado esta nueva temporada, derrota que debemos saber digerir y sobreponernos rapidamente para volver pronto a la senda de la victoria, la derrota se produjo de visitantes ante el Rushden & D'monds por la mínima, es el primer gole que recibimos en cuatro partidos así que no hay por que preocuparse, veremos si no nos desconcentra esta primera derrota y en el próximo partido volvemos a vencer. Este próximo partido será este sábado a las 16.00h., de visitantes ante el Eastbourne Borough que andan terceros en la table.

De este casi primer mes de competición me gustaría destacar dos detalles que me alegran muchísimo. Primero, el bueno momento de forma en el que se encuentra nuestro killer y capitán Danny Kedwell, el año pasado ya fue nombrado mejor jugador del año y esta temporada sigue en forma con tres goles en cuatro partidos.

Y segundo, y si, más importante es la gran afluencia de hinchas que invaden Kingstonian cada vez que jugamos de local, en los dos únicos partidos que hemos jugado de locales no hemos bajado de los 3,000 aficionados!! si seguimos cosechando buenos resultados podemos subir la cifra y sería realmente espectacular.

5 comentarios:

  1. Que bueno que vuelva este blog!!!!
    Mi 2º equipo inglés este año ha empezado muy bien, lastima la derrota de ayer.

    GO TRUEDONS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Billy, como estás? Felicidades por tu Blog, no dejo de sorprenderme con todos los dedicados a equipos británicos que encuentro. Ojalá que el Wimbledon suba de categoría esta temporada, quiero escuchar su nombre mucho más arriba. Yo tengo un blog sobre el Hearts de Escocia, si gustas pasar sería un honor para mi. Saludos desde Argentina, a tu disposición!.

    http://argentinehearts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. parece que estan para cosas grandes, espero que logren finalmente los objetivos, un saludo y muy buen sitio, continuo visitandote, un abrazo

    fobal2000

    ResponderEliminar
  4. Hola Billy soy Cesar, gracias por agregarme a tu blog, el tuyo esta muy bueno, lo leo y me da nostalgia, me acuerdo del WImbledon con esa camiseta azul y de los primeros partidos de premier que mire,genial!!, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde FutbolEnEscocia!

    Siempre me ha parecido magnífica la afición del Wimbledon. A pesar de llevarse al equipo no muy lejos, respetaron la tradición y refundaron su histórico equipo.
    Ya tenéis un link desde nuestro blog.

    http://futbolenescocia.blogspot.com

    ResponderEliminar