jueves, 16 de septiembre de 2010

Esto pinta muy bien

Muy, pero que muy, buenos tiempos corren por Kingston upon Thames. Desde la última vez que escribí en el blog los Dons han jugado dos partidos, logrando salir vencedores de los dos choques, y en uno de ellos goleando.


Kettering Town 1-2 AFC Wimbledon
1-0, Hatton (14')
1-1, Marna (19')
1-2, Kedwell (57')

Womble XI: 01 Brown; 07 Hatton, 05 Yakubu, 18 Harris, 03 Blackman; 02 Jackson, 04 Gregory, 15 Sammy Moore; 12 Jolley, 09 Kedwell, 14 Minshull.

Gran victoria de visitantes en Kettering, el partido empezó francamente bien, como casi siempre esta temporada, con gol de Sam Hatton en el minuto 14, pero otra vez llegó un despiste tras marcar y Marna nos empataba el choque solo cinco minutos después. El partido seguiría su curso con posesión de balón para el Womble hasta que llegó el gol del que nunca falla, Danny Kedwell, que nos ponía por delante del luminoso, un luminoso que ya no se movería hasta el pitido final. Tres puntos más al saco.


AFC Wimbledon 4-0 Bath City
1-0, Sammy Moore (18')
2-0, Yakubu (36')
3-0, Jolley (66')
4-0, Kedwell (68')

Womble XI: Womble XI: 01 Brown; 07 Hatton, 05 Yakubu, 18 Harris, 03 Blackman; 02 Jackson, 04 Gregory, 15 Sammy Moore; 12 Jolley, 09 Kedwell, 14 Minshull.

Terry Brown repetía once para recibir al Bath City y no le podría haber salido mejor. Los Dons desarrollaron a la perfección su juego, sin despistes defensivos y sobre todo, a diferencia de otros duelos, supieron llevar el tempo del partido lo que evitó goles en momentos puntuales del encuentro. Los cuatro goles se dividieron a partes iguales entre las dos mitades de la contienda, los dos de la primera parte fueron obra de Sammy Moore y del central nigeriano Ismail Yakubu y en la segunda mitad fueron Christian Jolley y Danny Kedwell, que no podía faltar a su cita con el gol en semejante goleada de los Dons, ya son ocho goles en ocho partidos de nuestro capitán.
Pero de este partido no destacaré a nuestro killer como siempre sino que destacaré a Yakubu, nuestro rudo central que pasó toda la semana prévia al partido con vomitos y diarrea perdiendo varios kilos y aún así jugó los 90 minutos a un altísimo nivel y además anotó un gol, bravo por nuestro número 5!

Por último señalar que 3,300 aficionados vieron la goleada en nuestro campo, siguen los grandes números de asistencia.


Luton Town - AFC Wimbledon

Mañana, Viernes 17 de Septiembre, disputaremos uno de los duelos más difíciles hasta el momento, será en Kenilworth Road ante el Luton Town, uno de los gallitos de la categoría que no ha empezado con buen pie esta temporada pero que se espera mucho de ellos, esperemos que no elijan mañana como día para despertar... En cuanto a bajas solo tenemos la duda de Luke Moore que lleva un tiempo entrenando al margen de sus compañeros, Brett Johnson ya podía jugar la jornada pasada pero las buenas sensaciones que ha dejado la pareja Harris-Yakubu parece que le ha cerrado por el momento las puertas a la titularidad y tendrá que trabajar duro para recuperarla. Otro nombre que me viene a la cabeza es Mark Nwokeji, que tras su lesión sigue esperando una oportunidad para ser titular en el equipo de Terry Brown. Para terminar deberemos estar atentos al rendimiento que tengan Seb Brown, Sam Hatton y Steven Gregory que el martes por la noche jugaron con England C ante Gales, partido que finalizó 2-2 y en el que los tres dons tuvieron minutos, Seb Brown jugó la segunda mitad entera, Sam Hatton jugó todo el paritdo y Steven Gregory jugó la primera mitad. Esperemos que estén al 100% como siempre.

5 comentarios:

  1. felicitaciones por los dos triunfos!
    Luton T. vs. Wimbledon, minimo tendría que ser un choque de Championship... Ojala se reedite pronto en divisiones superiores

    ResponderEliminar
  2. Vaya arranque lleváis, partidazo hoy contra el Luton, lo televisan por un canal inglés así que se podrá ver por internet, te dejo este enlace donde salen varios canales para verlo:

    http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=87591&part=sports

    ResponderEliminar
  3. @cityground, había visto en la web oficial del Womble que lo televisaba un canal inglés, busqué su web para ver si emitían online y nada, ya había dado por sentado que no lo vería, muchas gracias por este enlace!
    Justamente hoy también televisan al Leeds... jodido dilema, nunca televisan a ninguno de los dos y hoy a los dos y a la misma hora!! :S

    ResponderEliminar
  4. A ver si mañana podemos ver el partido por algun lado que el del Luton no pude verlo (y casi que mejor jeje)

    Go TRUEDONS!

    ResponderEliminar
  5. @Sergio, si que se podrá ver, en myp2p habrá enlaces, ojalá se vea igual de bien que el partido ante el Luton, buena calidad de imagen y sin cortes! :P

    ResponderEliminar