jueves, 7 de octubre de 2010

Nos subimos a la montaña rusa

Bueno, lo primero disculparme por el largo tiempo sin publicaciones en mi blog, pero es que ya se sabe que cuando llega finales de septiembre, vuelven las clases y demás obligaciones se deja todo un poco de lado.

Como digo en el título nuestros queridos Dons se han subido en una montaña rusa de resultados, mejor verlo con los últimos resultados que se han dado desde mi última publicación:

Luton 3-0 Wimbledon
Este partido es muy engañoso, tuve la oportunidad de verlo ya que lo televisaban y había varios links, el juego del Womble me encantó pero pude ver que sufrimos mucho por arriba, en un corner y en un saque de banda cercano al área nos llegaron los dos primeros goles, también hay que decir que no tuvimos nuestro día en ataque con dos balones al palo y un dispara a boca-jarro de Kedwell sin portero que estrelló contra un defensa.

Wimbledon 2-1 Crawley
Otro partido televisado que no me perdí, jugamos igual de bien que contra el Luton pero esta vez logramos la recompensa, los tres puntos se quedaron en Londres. Se adelantó el actual líder mediante un gol de Tubbs en el 43', y cuando ya me temía lo peor llegaron los goles salvadores, el primero de Hatton en el 77' y el segundo, acto seguido, de gran testarazo de Kedwell en el 80'. Partido vibrante que me hizo saltar de la silla. Gran victoria ante 4,018 hinchas dons.

Kidderminster 2-0 Wimbledon
Este ya no lo televisaron, de todas formas tropiezo inexplicable ante un equipo de media-tabla, toda una decepción.

Wimbledon 3-0 Cambridge
Gran victoria en casa que demuestra que dentro de Kingsmeadow somos un rival difícil, casi imposible, si no recuerdo mal creo que no hemos perdido ni un solo partido en casa esta temporada. Esta vez acudieron 3,119 aficionados, contando que era un miércoles.

Wimbledon 1-1 Forest Green
Otro tropiezo inexplicable ante otro equipo de media-tabla, esta vez duele más porque uno en casa siempre quiere ganar, sobretodo si acuden 3,204 aficionados a verte en la quinta división del fútbol inglés.

Mansfield 2-5 Wimbledon
Y como de costumbre, tras un tropiezo de nuevo gran victoria, esta vez goleamos al Mansfield, sexto clasificado. Lo más positivo es que Kedwell regresó a la senda del gol tras tres partidos sin ver puerta, aún así sigue siendo el máximo goleador de la competición con diez tantos, eso sí, empatado con otros jugadores. La nota negativa es que el Crawley volvió a ganar, esta vez en casa del Luton y sigue líder con una ventaja de tres puntos sobre los Dons... pero como dije en un foro de fútbol inglés y cito textualmente mi post en dicho foro:

"Gran victoria a domicilio que se ve empañada por la victoria del líder, Crawley Town, en casa del Luton en el descuento... seguimos segundos a tres puntos del Crawley, pero, por ver el vaso medio, lleno decir que debido a la derrota de hoy del Luton les dejamos a cinco puntos, siempre es bueno tener un buen colchón de puntos con los teóricos favoritos. Por último, y para seguir añadiendo agua al vaso, decir que todos los equipos que se encontraban en zona play off han tropezado, el Fleetwood (3º) ha empatado, el Luton (4º) ha perdido y el Newport (5º) ha empatado, por lo que les alejamos un poco, además el 6º clasificado también ha perdido... el que ocupaba esa plaza era el Mansfield. Se puede dar por buena esta jornada".


Esperemos que en la próxima jornada no nos ocurra lo mismo que en las dos últimas victorias, que tras ganar sufrimos dos tropiezos inesperados. La próxima jornada será ante el Wrexham este sábado en The Racecourse Ground, son séptimos en la tabla, sería importante ganarles para seguir noqueando a rivales por los play offs.

Para finalizar decir que el técnico de England C se ha vuelto a fijar en el Wimbledon para configurar su convocatoria y ha llamado a Seb Brown, Sam Hatton y Steven Gregory. Bravo por ellos!

Aquí os dejo la clasificación:

4 comentarios:

  1. Vi el partido contra el Crawley (2ª parte) y me gusto el Wimbledon, buen gol de Kedwell.

    Esta claro que vais a estar arriba, veo muy peligroso al Crawley que se ha reforzado muy bien, el Luton también debería pelear el ascenso.

    Gran resultado en Mansfield, el partido en Wrexham no va a ser nada fácil, los galeses parece que van a mas.

    Hoy televisan el Forest Green-Grimsby.

    ResponderEliminar
  2. Eso de Inglaterra C que es y como va???

    Yo pude seguir el aprtido contra el Crawley, por Twitter lo seguimos unos cuantos y estuvo emocionantisimo. Lastima la derrota contra el equipo de emdia tabla y el empate a 1 en casa.

    Te pasé por mp en el foro lo de las asistencias medias a Conference ;)

    ResponderEliminar
  3. En la selección inglesa C solo pueden jugar los jugadores que no militan en la Football league, de la Conference para abajo. Suelen jugar algunos partidos a lo largo del año.

    ResponderEliminar
  4. Bueno..el otro día estuvimos siguiendo el partido contra el Mansfield, aunque al final sobre todo el del Crawley viendo que pinchaba...pero al final nada...a ver si va bien la cosa porque el ascenso a L2 es carisimo.

    un saludo Billy

    ResponderEliminar