lunes, 21 de marzo de 2011

Una temporada de siete partidos

Así ha definido lo que resta de temporada el entrenador don Terry Brown, una temporada a siete partidos, y no le falta razón.



Venimos de perder ante el Crawley Town en Broadfield (1-3) en un partido en el que no se esperaba mucho más. Llegábamos a West Sussex con bajas de peso como Ismail Yakubu, Sammy Moore o Sam Hatton pero la peor llegó poco antes de que empezara el partido cuando nuestro goleador Danny Kedwell se encontró indispuesto por una infección alimentaria, le relevó Drewe Broughton pero no pudo hacer olvidar a Big Ked, que, como dijo Brown, fue una baja durísima para tan importante partido.
El partido en sí tuvo poca historia. Nefasta primera parte en la que encajamos dos goles en los nueve primeros minutos por graves fallos de concentración, sobre todo el segundo cuando al muchas veces salvador Seb Brown se le escapó el cuero de las manos y tan desafortunado error fue aprovechado por McFadzean. En los últimos diez minutos de este primer tiempo vislumbramos un rayo de esperanza con el gol de Brett Johnson y la expulsión del local Dannie Bulman. Todo se derrumbó nada más arrancar la segunda mitad con el gol de James Dance. Para redondear la mala jornada James Mulley fue expulsado, tres partidos de sanción al canto.

La de Crawley debe ser la última derrota de la temporada. Como ha dicho nuestro boss, Terry Brown, ahora empieza una mini-temporada de siete partidos, siete partidos como siete finales, en los que nos enfrentamos a equipos asequibles y jugaremos cuatro partidos en casa y tres fuera, son facotres positivos a tener en cuenta que nos ayudarán a pelear más duro si cabe por quedar los más arriba posible en las plazas de play off's.
Como digo, nos enfrentamos a equipos asequibles y es que el mejor clasificado de estos siete es el Rushden&Diamonds al que nos enfrentaremos este mismo fin de semana en Kingsmeadow. Hay que recordar que perdimos en su casa en la primera vuelta (1-0) así que debemos aprender de los errores cometidos para ganarles y para que el sábado logremos la primera de siete victorias. Recuperar a Sam Hatton y a Danny Kedwell puede ser decisivo.



Vuelve Ricky Wellard. London Cup. Luto en Crawley.
Cierro esta entrada con un 'combo' de tres noticias. La primera es el regreso de Wellard al equipo, estaba cedido en el Cambridge United. Terry Brown ha tomado esta decisión debido a la lesión de larga duración de Sammy Moore y a la reciente sanción de tres partidos a James Mulley.
La segunda es informar que mañana jugamos los cuartos de final de la London Senior Cup ante el Beckenham Town. No puedo desear que mi equipo pierda pero la realidad es que lo mejor sería quedar eliminados ya para no cargar más las piernas de aquí a final de temporada.
Y por último la mala noticia que ha azotado el día de hoy el mundo de la Conference National, la muerte de Bruce Winfield, propietario del Crawley Town. R.I.P.

7 comentarios:

  1. Tiene toda la pinta de que se terminara tercerceros, porque el Luton por desgracia aun tiene muchos aplzados con los que adelantarnos. Hay que cortar la mala racha y lo que dices, los 7 partidos que quedan hasta el PO ganarlos.

    Un saludo y me alegro de que puedas volver a escribir con regularidad, se agradece estar informado de los True Dons tan bien ;)

    ResponderEliminar
  2. @Deivid: Pues si, todo apunta a que la tercera plaza será la que ocupemos a final de temporada, por lo que dices del Luton y porque al Wrexham (4º) lo tenemos bastante controlado, aunque lo tenemos que ganar casi todo.
    No estaría del todo mal una tercera posición, de hecho el año pasado ganó el play off el Oxford United, tercer clasificado haha.
    Un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Algunas buenas noticias desde la enfermería de Wimbledon:
    - Ismail Yakubu lleva dos días entrenando con normalidad y casi seguro estará para el sábado.
    - A Sam Hatton y a Christian Jolley se les espera para el jueves y puede que también lleguen para el compromismo del sábado.
    - Danny Kedwell sigue con la infección en el pecho y le cuesta respirar pero tiene alguna posibilidad de estar.
    - Fraser Franks está totalmente descartado.

    Al fin algunas buenas noticias de los lesionados que alivian a un desesperado Brown que ansía poder contar con todo el equipo de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  4. Importante recuperar jugadores y reconducir un poco la situación.
    Finalizar 3º no está nada mal viendo como están las coas actualmente.

    Go truedons!

    ResponderEliminar
  5. Los tramos finales siempre son los más complicados, ojalá puedan al menos ascender por la vía de los Play Off.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dando como ascendido al Crawley, una final de play-off entre Luton y Wimbledon en Wembley seria la leche.

    Asegurar el play-off e ir preparando los partidos claves de la temporada.

    ResponderEliminar