jueves, 17 de marzo de 2011

Womble al día

Hoy me gustaría hacer un repaso a fondo de toda la actualidad que afecta al Womble una vez llegados a esta etapa decisiva de la temporada en la que se logran los objetivos o el trabajo de todo el año queda reducido a nada, suena duro pero así es el fútbol, un carrera de fondo en la que si no aguantas hasta el final no sirve de nada llevar corriendo durante tantos y tantos meses.



Pues bien, nuestra situación deportiva una vez llegados a estas alturas se reduce a la liga, la Conference National, y a la London Senior Cup, competición en la cual estamos en cuartos de final donde nos enfrentaremos al Beckenham Town día 22 de este mes. En dicha copa ya llegamos a la final la temporada pasada pero caímos derrotados por el Metropolitan Police F.C. en los penalties. Creo sinceramente que no le deberíamos dar mucha importancia a seguir vivos en esta London Cup ya que la temporada ya se nos está haciendo muy larga de por si y aún tenemos muchos partidos de liga y unos play off's durísimos por delante.
Centrándonos en la competición doméstica, que es por donde podemos llegar a cumplir un objetivo tan difícil como bonito, decir que actualmente ocupamos la segunda posición, una segunda posición totalmente fictícia por los cuatro partidos más que tenemos sobre el Luton Town por ejemplo. Nuestro objetivo en el último tramo de la temporada será pelear por la segunda plaza, si el Luton hace el "tonto" en los cuatro partidos que tiene pendientes, pero sobretodo amarrar y agarrarnos a la tercera plaza con uñas y dientes y no ceder ante las presiones de los equipos perseguidores como Wrexham, Kidderminster o York City. Una vez logrado esto será el momento de hablar, debatir, ilusionarse y soñar con los play off's aunque ya os digo que creo que hemos elegido un mal año para intentar el asalto a la football league, yo soy bastante pesimista, pero bueno, si por algo se caracterizan estos "nuevos" Dons es por lograr ascensos rápidos y por luchar hasta que no haya sentencia.



En cuantro a nuestros jugadores destacar que tenemos la enfermería llena, con bastantes titulares, pero con algunas recuperaciones que se antojan cercanas. Aquí un pequeño parte médico de nuestros lesionados a día de hoy:
- Sam Hatton: Se está recuperando a buen ritmo y se espera que entrene al 100% para final de esta misma semana.
- Christian Jolley: Igual que Hatton, se le espera durante la semana en los entrenamientos con el grupo.
- Fraser Franks: Se le hicieron más pruebas la semana pasada y se esperan las valoraciones de las mismas por el médico en los próximos días.
- Isamil Yakubu: Está respondiendo bien a los tratamientos en su "doble" lesión en la clavícula y en la rodilla. Aún no se sabe cuando volverá.
- Gareth Gwillim: Le han dado cuatro puntos por la brecha en la cabeza que sufrió en el último partido.
- Sammy Moore: Se dislocó la rótula en el último partido y pese a que la rápida colocación de la misma por parte de los médicos evitó graves lesiones no se le espera en algunas semanas. Aún no se sabe hasta cuando tendrá pero tiene pinta de ir para largo.

Con este panorama Terry Brown tiene hasta el próximo jueves, una semana justa, para decidir si hace una última incursión en el mercado para reforzar la maltrecha plantilla para los play off's o si se la juega con lo que tiene y con lo que pueda recuperar de aquí a final de temporada.



En cuanto a nuestro goleador Danny Kedwell decir que sigue como segundo máximo goleador de la competición con 20 goles, a nueve de Tubbs (Crawley Town). Además ha sido noticia esta semana por los rumores que le colocaban en la órbita del Crawley, ya le quisieron en verano, y el ha dicho que entonces el club no le quiso dejar ir y él tampoco se quiso ir, añadiendo que "ama al Womble hasta la médula y espera quedarse en los Dons durante más tiempo para ayudar en el soñado ascenso a la football league". Un gran el ídolo de Kingsmeadow.
El otro goleador del equipo es Christian Jolley con 11 tantos en su haber.

Y hasta aquí el repaso y la puesta al día de la actualidad con la que encaramos la parte decisiva de la temporada, como dije en la anterior entrada, no es tiempo para baches, todo juntos y para adelante, la primera parada será mañana ante el lider, el Crawley Town.

WE ARE DONS, TRUE DONS. PRIDE OF LONDON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario